
Este lunes trajo información sobre el cierre del 2024 y el verano en Luzu, donde en Nadie Dice Nada Nicolás Occhiato comunicó qué ocurrirá en el canal.
De entrada, el conductor anunció que el próximo viernes, cuando terminen la temporada, cada programa tendrá un cierre musical. En este sentido, confirmó que Nadie Dice Nada activará un show en vivo de Luck Ra, quien tuvo el privilegio de ser el más reproducido en las plataformas musicales bajo su hit 'Hola perdida'.
Mientras tanto, Occhiato también reveló una novedad que se desconocía. Y es que, junto a su novia Flor Jazmín Peña, grabarán en las próximas horas un especial navideño que se transmitirá como si estuviese en vivo. Será el 24 de diciembre a partir de las 18 y durará hasta la 1:30 am del 25. Según confirmaron, brindarán cuando llegue la medianoche y el programa especial se llamará 'Navidad con Occhiamín'.
Finalmente, luego de entrevistar a Carina Zampini, quedó confirmado que la actriz tendrá su primera experiencia dentro del streaming con el programa 'La novela del streaming'. Será en compañía de Diego Leuco, noticia que ya habíamos anticipado durante los últimos días. Leuco y Zampini harán un programa durante el verano a partir del 6 de enero desde las 19 horas, que será la previa a la gran apuesta que prepara Nadie Dice Nada.
Diego Leuco y Carina Zampini no estarán solos. Según relató Occhiato, un galán se hará presente en el programa de streaming. Se trata de Diego Castro, más conocido como 'La Castro', quien ingresó ovacionado al estudio de Luzu. El papá de Juli Castro acompañará a los conductores principales con su onda y estilo particular.
Mientras tanto, el cuarto integrante del nuevo programa de Luzu será Marcos Giles: "A mí me hace divertir mucho, va a venir a romper los huevos. Es muy de otro palo" bromeó Nico Occhiato. Se trata de un joven de 27 años que es furor en las redes sociales con su creación de contenido, muy relacionado al ámbito deportivo.
"Nos estamos conociendo hoy" afirmó Diego Leuco sobre la nueva unión que tendrá Luzu durante enero y febrero, otra gran apuesta del canal de streaming que transmitirá desde Pinamar y desde Buenos Aires.