
Leo Raff tiene acondroplasia, un un trastorno genético óseo que provoca que el cartílago no se convierta en hueso de forma normal, lo que resulta en una baja estatura. Trabaja en medios: protagonizó películas y divierte a la audiencia en el programa argentino BenditaTV.
Durante las últimas horas, "el enano de Bendita" como se lo conoce protagonizó una impactante entrevista junto a Fede Popgold para el ciclo 'Vivir siendo", donde se abrió y contó cómo sufrió en el pasado.
En una parte de la nota, Leo se animó a hablar sobre el suicidio de su madre: "Fuimos al velatorio y yo ya sabía que esa persona que estaba en ese cajón no era mi mamá. Era algo que estaba ahí y esa vez se había ido, pero yo sentía que no se había ido bien" plasmó.
"Era muy raro salir a la calle y ver una persona de bajo talle con la madre cruzando la calle. Te señalaban con el dedo y te gritaban un montón de barbaridades. Yo no me ponía mal, todo eso me chupaba un huevo. En ese momento mi mamá era un equilibrio muy fuerte. Ella me decía tenés un problema pero no tenés un problema" recordó además el entrevistado respecto al bullying que sufrió y el acompañamiento de su mamá.
Además, habló de las incomodidades sufridas en su pasado y afirmó: "Yo soy del 76, y en los 80 era más áspero todo. Yo no entendía lo que me pasaba, yo me veía normal".
En tanto, sobre el presente, Leo opinó sobre el aspecto laboral en los medios: "A veces algunos productores se pasan un poquito de la raya para quedar bien con quien está viendo del otro lado. Pero yo no quiero hacer eso que me estás pidiendo vos".
"Hago reír a la gente de otra forma, no es que se ríen de mí" opinó luego el entrevistado sobre el click que hizo su cabeza en el ámbito laboral. En tanto, sobre su rol en películas o films, Leo aclaró con contundencia: "Me formé".
"La gente me cruza en la calle y me dice gracias genio por sacarme una sonrisa. Eso me llena el alma" sentenció.
NOTA COMPLETA: