
El 2024 será un año muy recordado para Tefi Russo, quien inició a prueba dentro de Soñé Que Volaba tras lo que fue la partida de Sofi Morandi y se ganó al público, generando una gran unión y un vínculo especial con Migue Granados y sus compañeros.
“Fue un añazo, algo completamente inesperado. Acá vine a hacer una prueba un día, después dos, tres, un mes y después me quedé todo el año. Fue rarísimo estar acá. Para mí fue un año increíble que me voy a acordar toda la vida”, afirmó emocionada.
"Haber hecho un Antel y un Movistar con ustedes es algo que se lo voy a contar a mis nietos" comentó además Tefi, quien contextualizó cómo entró al programa y halagó a Sofi Morandi. "Nunca quise competir con Sofi, para mí es hermosa y talentosa", agregó.
"Entré acá escondiendo mi segundo nombre y me voy muy feliz siendo la Tía Betty" concluyó. "Hermoso" respondió Migue.
Te vamos a extrañar mucho, Tía Betty
— OLGA (@olgaenvivo) December 16, 2024
Gracias por tantos consejitos?? pic.twitter.com/62v0NdQher
La decisión de Tefi de dar un paso al costado tiene como principal razón un regreso a su vínculo con la gastronomía, una pasión que lleva desarrollando desde hace más de 12 años. “Este año tenía ganas de hacer algo distinto, pero sé que tengo que volver a la vida de antes, a darle bola 100% a mi proyecto”, explicó.