
Wanda Nara sorprendió a todo el mundo durante la mañana del martes tras publicar chats de su madre con Mauro Icardi, de los cuales da a entender que no obtuvo ninguna respuesta por parte del jugador de fútbol.
En este contexto, en Bondi, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno analizaron la situación en el programa de streaming El Ejército de la Mañana, opinaron y fueron tajantes respecto a la decisión de la mediática y exconductora de Bake Off Famosos.
Luego de leer los chats de Nora (madre de Wanda) dirigidos hacia Icardi, y catalogar el hecho como "rarísimo", Pepe expresó: "Este mensaje es una conchudez absoluta", ya que la madre le indicó que lo "quería mucho" a Icardi pero lo golpeó tras sugerir que el futbolista "dejó de querer a sus hijas".
"Yo ya no entiendo nada, todo es una cuestión tóxica absoluta. Están usando a la Justicia" opinó además Ochoa. "¿Qué se contesta a un mensaje así?" preguntó Fede Bongiorno tras contextualizar. "Es un mensaje un poco raro. Medio border todo" agregó. "Es un mensaje medio manipulador" indicó Pepe al respecto.
En tanto, leyeron el siguiente mensaje publicado por Wanda en su historia, al tiempo que los conductores siguieron analizando el caso. "Mauro quería manejar todo vía juez porque no quería meterse en ningún tipo de quilombo" explicó Pepe. "Entiendo, él quería ver a las nenas pero no lo hacía por una cuestión de cuidar los procesos judiciales" agregó Fefe.
Acto seguido, leyendo el tercer mensaje plasmado en la imagen de arriba enviado por Nora, donde dio a entender que Wanda se enfermó de leucemia por su culpa.
"La ciencia no respalda esto. Mauro habrá sido un hijo de puta pero de ahí a adjudicarle una enfermedad me parece una manipulación. No entiendo por qué Wanda publica esto. Es una tristeza enorme lo de Wanda, pero no sé si es para adjudicárselo a él (...) no entiendo cuál es la necesidad, no entiendo cuál es la ganancia mediática de esto" opinó Bongiorno.
"Me cuentan que Mauro está declarando" plasmó Pepe, quien recibió información constantemente en vivo. "Me parece un montón" opinó coincidiendo con su compañero, al tiempo que contó que habló con una médica, quien le indicó: "Las leucemias no se agarran por angustias, está demostrado. Hay variaciones genéticas que son estudiadas".
"Es un tema con el que no hay que joder" concluyó Pepe sobre la leucemia. En tanto, relataron que Wanda borró las historias rápidamente y continuaron analizando el hecho desde el lado judicial. Ambos conductores coincidieron en que es "innecesario" meter en el medio del conflicto la enfermedad de Wanda Nara. "El peor error es publicar esos chats. La pifió feo" destacó Fede Bongiorno.