Virginia Demo, contundente sobre el llanto de Renato en LAM: "No le creí"
La ex Gran Hermano estuvo como invitada a 'El Ejército de la Mañana'.

Bajo el cambio de horario que los llevan a transmitir de 10 a 12, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno recibieron en Bondi a Virginia Demo, una de las ex Gran Hermano (GH) más querida por la gente.
Bajo este contexto, la invitada decidió opinar sobre el último eliminado del reality: Renato Rossini, quien estuvo durante la noche del martes en LAM y lloró tras hablar del vínculo con su madre.
Al respecto, Virginia fue contundente y afirmó que no creyó el llanto del ahora exparticipante de GH: "No le creí", plasmó de forma tajante.
"Lo que yo creo es que a él le puede pasar todo lo que dice, pero él está feliz y fascinado frente a las cámaras. No está sufriendo ni un poquito. Lo que dijo nos pasó a todo el mundo. Padres separados, yo también" comentó la entrevistada en Bondi. En tanto, Fede y Pepe coincidieron con su mirada.
"Tampoco nombró muchos fantasmas, me parece que es un decir" indicó acto seguido Virginia sobre el peruano. Además, los tres revelaron que la imagen de Santiago fue mejorando con el paso de los días y esto perjudicó a Renato.