
Gran Hermano, el reality más famoso, cosechó una nueva eliminación durante la gala del domingo por la noche que tuvo la conducción de Santiago Del Moro en Telefe y de La Tora y Poggi reaccionando a través del stream.
En este sentido, tras las salvaciones de Andrea, Brian, Luciana, Sandra (que tuvo una nueva pelea con Petrona), Santiago y Chiara, se confirmó que Jenifer es la nueva eliminada de Gran Hermano. Cuando Del Moro dictó la decisión, tanto Poggo como Lu Villar quedaron con la boca abierta y sorprendidos. "La cara de Jenifer, chicos" pronunció La Tora. "Necesito ver ya los porcentajes. Uy, se le fue la novia" acotó Poggi cuando enfocaron a Giuliano.
"Y a Ulises se le fue la amiga" manifestó La Tora mientras tanto. "Bajate Tinder Giuliano ahora" bromeó el conductor del streaming. En tanto, cuando Ulises le pidió perdón a la nueva eliminada por haberla dejado en placa, Poggi opinó: "Salí de acá, le digo yo. Vos me mandaste al muere", en tanto que vio como parte positiva que verá a su hijo.
Jenifer abandonó la casa con un 65,7% de los votos, mientras que Luz obtuvo un 34,3%.