
El último viernes, llamó la atención y fue tendencia la ausencia de la conductora Marti Benza a Tarde de Tertulia (TDT) en su última transmisión en Luzu. Recordemos que el stream comenzará a salir al aire desde Olga a partir de marzo del 2025.
Mientras tanto, durante las últimas horas, fue la mismísima Marti quien rompió el silencio. La youtuber dejó un mensaje a través de sus redes sociales recurriendo a su fiel estilo: el humor.
Según confirmó Benza, sufrió un ataque de pánico camino a Luzu, hecho que desembocó en una posterior internación. "Buenasss aparezco. El viernes tuve que faltar a al última transmisión de TDT porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa. Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena Avenia Cabildo (fue agónico). En el momento, pensé que no la contaba. Ya me dieron el alte. ¡Arriba la salud mental!" escribió en sus historias.
Tras jugar con el humor en una foto suya sentada en una silla de ruedas diciendo "este escape room es una mierd4", la streamer dejó un claro mensaje. ¡Muchas fuerzas, Marti!