
Te puede pasar una vez... ¿Pero dos? El grupo entero de Gran Hermano volvió a decidir por elegir una caja que tenía un maso de cartas. Tras no poder recibir un asado ni cigarrillos, Sandra fue directo al confesionario y, desde afuera, ya dio a entender que quería abandonar la casa.
El hecho provocó la inmediata reacción sorpresiva de La Tora en el stream, quien con la boca abierta exclamó: "¿Qué? Se va a tener que ir, o sea...".
"¿Te imaginá que abra la puerta giratoria a cara de perro? ¡No entra más!" plasmó por otro lado Lu Villar, quien se mostró emocionada por ver en vivo el confesionario de Sandra realizando su descargo. Tras explotar de lágrimas, La Tora quedó seria. "No tuvieron consideración y no lo puedo sostener" declaró la participante, quien dio a entender que la está "pasando mal". "Ay no, pobre" indicó la conductora.
"Ay una realidad, es una adicción" se animó a opinar La Tora en medio del confesionario de Sandra. La voz de Gran Hermano la alentó a seguir. Santiago Del Moro coincidió con Lu Villar al decir: "Qué horror la adicción".
¿Se irá Sandra?