
¡La temporada se va armando! Y los grandes medios se vuelcan hacia La Costa para llevar a cabo sus transmisiones de verano. Ese es el caso de CADENA COOL, quien pondrá en marcha una inmensa puesta en escena desde la playa, más precisamente en el Parador Boutique que Speed tiene en Pinamar.
El mismo, contará con un deck para el público, quienes podrán disfrutar las prestigiosas presencias de los ex Gran Hermano Darío, su hijo Francisco, Mauro y Manzana. Ellos formarán parte de un programa que tendrá miles de condimentos y llevará como nombre 'A cara de perro'.
Los ex Gran Hermano mencionados anteriormente debutarán el mismísimo 1 de enero a partir de las 19 horas, comenzando el 2025 con un contenido que generará furor en Pinamar a través de la FM 97.3 y en todas partes mediante YouTube y Twitch.
El proyecto será dirigido por el locutor y conductor Agustín Raimondo, ex Director Artístico de la radio del histórico referente de los medios de comunicación Juan Alberto Badía. En tanto, CADENA COOL dispondrá de una programación completa, donde participarán el locutor Agustín Deo, el periodista y humorista Fran Laserre y la influencer Lady Verdiglione.
Al mismo tiempo, CADENA COOL continuará con su programación habitual desde La Plata (103.7) y hacia todas sus repetidoras, que incluyen ciudades como Villa Carlos Paz, Dolores, San Antonio de Areco y Formosa.
En este sentido, cabe recalcar que CADENA COOL cuenta con una interesante ventaja comercial en comparación a otro medios que también transmitirán desde ciudades balnearias. Además de escucharla en Pinamar, se puede sintonizar durante 150 km en autovía 2 y hacia Pinamar por la Ruta 63. Todos los viajeros de la Costa Atlántica disfrutarán de la programación en la FM 92.9 que emite desde Dolores. Por su parte en todo el Valle de Punilla incluyendo Carlos Paz, Cosquín y La Falda entre varias localidades se puede escuchar en la FM 102.5.
Mirostream.com estará presente durante el lanzamiento de la programación de CADENA COOL, cubriendo cada detalle y entrevistando a sus protagonistas.