
Gaspi es un reconocido youtuber con un humor particular que siempre estaba al límite. A veces te hacía reír, a veces te hacía enojar. Lo cierto, es que siempre generaba repercusión en las redes por sus ideas al momento de interactuar con la gente.
En este marco, luego de una larga desaparición, el youtuber retornó a YouTube con un film de 16 minutos cinematográfico y bajo el título "La vuelta de Gaspi". Aquí, comenzó introduciendo: "Buenaas. Hace cuánto necesitabas esto. Se estarán esperando qué hice o dónde estuve durante los últimos dos años. Yo me pregunto dónde están ustedes. Yo estuve acá, en el mismo lugar de siempre. Quizá me vean como si no hubiese pasado nada, pero en el último tiempo me pasaron un montón de cosas".
Tras mantener su clásico humor, y proyectar un video con "su abuela", el youtuber confesó que desperdició los últimos dos años de su vida. En tanto, habló de su vida nocturna, donde se mostró a los besos con un señor grande de barba.
Luego, en un bar, agarró el micrófono y se puso a cantar, siguiendo con su clásico formato de hacer humor. "Cantar no es lo mío, y la vida me empezó a cantar esto" empezó a decir luego de hacer referencia a al droga. "Qué ilusos que son. El humor es droga. vicios son vicios" plasmó en lo que fue la frase más icónica del film.
A su vez, realizó un sketch en un taxi, donde el conductor de insinuó que hacía plata con los videos en YouTube: "Estás hecho mierda papá, tenés que cuidarte" le dijo el hombre. "Sólo te pido que cuides tu silencio antes de que me maten. Todas las salidas terminaban similar. Puedo esconderme bajo este traje, los chistes quedan vacíos como las copas. Las sonrisas se apagan como las luces. Las mujeres huyen cuando no hay plata. Los taxis funcionan mal como mi cerebro. La noche ya no es mi cuna. Y mi brújula se rompió como mi alma. A veces me gustaría que esto de los videos quede entre nosotros (...) les agradezco el apoyo de estos años. Nunca pensé que podía llegar tan lejos" comentó.
Además, se mostró en estado crítico producto de la noche, recibiendo la ayuda del taxista que lo había llevado. El mismo le dijo: "La noche y la fama son muy traicioneros. Mi taxi va a estar siempre para vos". En tanto, Gaspi repitió los "No" que su abuela le dijo al principio del video.
Todo el sketch fue para anunciar su vuelta a las pantallas digitales, donde Gaspi empezará a transmitir desde Kick muy pronto. Se trató de una reflexión general sobre la depresión, los excesos, la fama y la soledad.