
Siguen las repercusiones dentro y fuera de la casa de Gran Hermano tras lo que fue el abandono grupal de la prueba semanal y la posterior sanción. Y es que los hermanitos tendrán únicamente el 25 por ciento del presupuesto al momento de ir a comprar al supermercado, al tiempo que serán dos los eliminados del próximo domingo.
"En la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25 por ciento del presupuesto asignado, no la mitad del prespuesto", comentó la voz del certamen. En la misma línea, advirtió: "Pero esto no termina aquí. Hay otra sanción".
"Quiero informarles que, debido a este grave y penoso episodio, el próximo domingo, en la gala de eliminación, serán dos personas la que abandonaran mi casa, según la votación del público, obviamente", anunció el dueño de la casa.
Todos quedaron muy preocupados, pero... ¿Cómo reaccionaron La Tora y Jenifer desde el stream?
Cuando la voz de GH terminó de decir la sanción, Lu Villar gritó eufórica: "Siii, afuera la plata. ¡Dale! Si... Ganó Twitter". "Con el big no se jode chicos" agregó Jenifer, quien también celebró la decisión que tomaron desde la producción del reality.