
A medida que avanzan los días, Gran Hermano se pone cada vez más intenso. Los participantes aplican sus jugadas internamente y el público se encarga de tomar las decisiones. En este sentido, el miércoles por la noche, se llevó a cabo una nueva gala de nominación: seis hermanitos quedaron en la cuerda floja. ¿Qué dijo La Tora en el stream?
Antes que nada, cabe recalcar que volvió la espontánea a la casa. Fue Chiara quien la realizó, provocando la instantánea reacción de La Tora: "Yo lo dije" afirmó. La jugadora le aplicó tres votos a Andrea y dos a Keila.
Por su parte, con las fulminaciones incluidas por parte del líder de la semana, la placa quedó conformada de la siguiente manera: Lourdes, Sandra, Brian, Luca, Andrea y Juan Pablo.
"Chicos, no tuvimos corte hoy" se asombró en vivo La Tora desde el stream. En tanto, le explicó a los invitados Ezequiel y Candela que la foto de la placa quedó definida de esa manera porque "es por orden de votos".
Luego, a la par de Del Moro, habló sobre la futura decisión del líder: "A quien elimine puede quedarse en el hotel y volver, o irse para siempre". Tras repasar la placa de nominados, Lu Villar interactuó con los invitados, debatieron posibles escenarios y dieron el pase a Poggi.