¡La Tora vivió miles de emociones! Sorpresas y eliminaciones en Gran Hermano: qué se viene por delante

El reality vivió un jueves atípico con una expulsión por parte de Gran Hermano y otra por parte del líder: las sorpresas.
¡La Tora vivió miles de emociones! Sorpresas y eliminaciones en Gran Hermano: qué se viene por delante

Gran Hermano tuvo uno de los momentos más históricos del programa, donde Gran Hermano se cansó de una participante y sus quejas y la terminó echando de la casa más famosa. Se trata de Keila, quien se retiró saludando a sus compañeros con algunas lágrimas. 

En este sentido, la voz de GH comunicó: “Cuando ustedes ingresaron a mi casa, sabían a dónde entraban, el desafío al cual se exponían, las dificultades propias de este juego y las innumerables vivencias que estaban decididos a afrontar. Nadie dijo que iba a ser una tarea sencilla. Pero todos entendieron que a pesar de los problemas a los que podían enfrentarse, se trata de una experiencia única, irrepetible y que merece ser vivida”.

Acto seguido, el big agregó: “Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud y alegría. Me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura. El esfuerzo que conlleva, o que hayan puesto en duda, en alguna oportunidad, la trasparencia del certamen”.

Luego de dirigirse directamente a Keila y contextualizar las advertencias, Gran Hermano fue tajante: "Keila, quiero que en este mismo momento, te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas hacia la puerta giratoria para abandonar la casa. Sin tus valijas, más tarde te serán entregadas todas tus pertenencias. Gracias”. 

La Tora en el streaming quedó impactada, sorprendida y boquiabierta. Se tomó el rostro y no lo pudo creer. Finalmente, se emocionó y lloró en vivo, teniendo afinidad con la eliminada y sus compañeros.

EL LÍDER EXPULSÓ DE LA CASA A BRIAN

Por otra parte, anticipado también por Santiago Del Moro, Gran Hermano citó al líder de la casa para que tome la decisión de expulsar a un compañero. En este sentido, Giuliano optó por echar a Brian, hecho que causó conmoción en sus compañeros.

Primero, “Nano” anunció que sube a placa a Petrona, porque “quiere ver el versus contra Sandra”, otra de las nominadas. Luego, lo bajó a Juan Pablo. “Vi un cambio en su forma de plantarse en la casa y me gustaría ver cómo avanza su personaje acá en la casa”, indicó sobre los motivos por los que decidió salvarlo.

 Luego, tras un discurso justificativo, llegó el momento de salir por la puerta giratoria para Brian, quien les dijo a sus hermanitos de reality: “No lloren, vuelvo en repechaje. Se los juro por mis hijos. Tienen todo mi apoyo de afuera, no me aflojen. Me voy un rato, vuelvo en repechaje”.

Más tarde, Del Moro se comunicó con él para ver si elegía abandonar el certamen o aislarse en un hotel y regresar el domingo. El vendedor ambulante optó por la segunda opción. 

En una gala llena de reacciones para La Tora, quien ya había quedado sorprendida por la decisión de Giuliano, cuando el eliminado eligió continuar la conductora se mostró contenta y se mantuvo expectante. "Ay lo amo" opinó la streamer. 

Este viernes será La Noche de los Ex, que tiene streaming de la mano de Martín Ku, al tiempo que el domingo se desarrollará la gala de eliminación, donde Brian retornará al juego.

Comentarios