
Se cumplen cinco años del fatídico hecho donde un grupo de rugbiers asesinaron a Fernando Báez Sosa, un hecho que conmocionó a todo un país y que tuvo la condena de los responsables.
En este sentido, Paulo Kablan decidió analizar el caso y opinó de forma contundente sobre los índices de violencia existentes en el país.
Tras la consulta de Nati Jota, Paulo comentó: "Hace cinco años, cuando cubrimos el tema, una de las cosas que reiterábamos era que esto iba a ser un antes y un después. Para nada".
"El nivel de pelea es el mismo, ha habido asesinatos" agregó además bajo un tono de enojo Kablan respecto al índice de violencia post asesinato a Báez Sosa en Villa Gesell.
Por su parte, sobre el caso, el periodista plasmó: "Es el hecho más filmado de la historia penal argentina. A uno de los rugbiers condenados le decían 'croniquita' porque cada vez que agarraban a trompadas a alguien, él grababa".
Paulo Kablan sobre cómo repercutió el caso de Fernando Báez Sosa en los índices de violencia.
— OLGA (@olgaenvivo) January 17, 2025
"Pensábamos que iba a ser un antes y un después, pero los niveles de pelea actuales son más o menos lo mismo" pic.twitter.com/JRWv2OJFGG