
Este lunes por la tarde, desde Pinamar, Belu Negri rompió el silencio respecto a la foto viral que circuló en las redes y los medios junto al futbolista Nicolás Figal.
En este sentido, la integrante de 'Un churrito' admitió que se sintió "muy mal", al tiempo que expresó: "Siento que tengo que dar explicaciones de algo que ni siquiera me pertenece porque soy una persona soltera, me senté a cenar con él y un amigo. No fue nada de lo que están inventando".
"Sabemos que lo amarillista genera un interés, pero es muy frustrante leer un montón de versiones que son incorrectas de mí misma y también ver cómo disminuyen la persona que soy por tener vínculos pasados" indicó por otra parte la chilena.
En tanto, Belu manifestó: "Es tristísimo, estamos en 2025 y siguen diciendo la ex de... ¿Saben todo lo que laburé para que vengan a decir que soy a ex de? Actualícense por favor porque eso es parte del pasado. Los invito a conocerme, yo no pertenezco a la movida de televisión o chusmerío".
Finalmente, tras hacer referencia a que tienen "muchos prejuicios" sobre ella, Negri plasmó que su conciencia "está tranquila" y recibió el apoyo de sus compañeros.
“Chilena”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 20, 2025
Porque se enojó que hablen de ella como “la ex de” tras filtrarse una foto con Figal. pic.twitter.com/ambHt46dXN