La Tora y su stream: lágrimas por el "congelados" de Luciana y debate por la decisión de Juan Pablo
La conductora estuvo acompañada de Andrea.

La gala del lunes por la noche en Gran Hermano trajo emoción y debate luego de lo que fue el "congelados" de Luciana y su madre, y la decisión de Juan Pablo que causó debate dentro y fuera de la casa más famosa.
En primer lugar, la mamá de Luciana ingresó a la casa y provocó el llanto de todos. La Tora, desde el streaming, no pudo aguantar su emoción. Sobre todo cuando la ingresante expresó: "Dónde está mi hija". Lu Villar sólo pudo pronunciar un "ay, no", seguido de mucho llanto.
Mientras tanto, dentro de la misma noche, Juan Pablo tuvo el poder de conseguir un beneficio. En este sentido, eligió ver un video de sus perros más 10 atados de cigarrillos. Tato fue el único en plantear otro hecho: un asado para todos, aunque su opinión no fue tenida en cuenta.
Este hecho armó debate en el streaming, donde la invitada Andrea se mostró enojada: "Estoy enojada. El único sensato fue Tato, lo bancamos. Ni siquiera Luz quería luchar por los perros".
"De golpe Sandra se volvió defensora de los animales" agrego Andrea, recibiendo respuestas de análisis por parte de La Tora, quien observó que los fumadores apoyaron a Juan Pablo.