¡Gran gesto! Furia sorprendió en vivo a Manzana, Mauro, Darío y Francisco con un regalo
Juliana Scaglione tuvo un gran gesto con los conductores de 'A cara de perro'.

Durante las últimas horas, siendo domingo, el programa de radio y streaming 'A cara de perro' transmitió para CADENA COOL desde el parador Boutique de Pinamar.
En medio de la repercusión que dejó el programa del sábado por la invitación especial de Furia Scaglione, la expectativa de los fans continuó también durante el domingo esperando a que Juliana vuelva al estudio.
El programa comenzó sin ella, bajo varios debates y charlas de los conductores Manzana, Mauro, Darío y Francisco. Aunque, minutos más tarde, la propia Furia irrumpió, ingresó de sorpresa y le llevó un regalo a los chicos: helados de Frigor.
Fue en medio de una ola de calor que se hizo presente en Pinamar, en uno de los días más calurosos que tuvo hasta el momento la temporada de verano.
Luego, Furia se unió a las charlas y debates propuestas por los integrantes de 'A cara de perro', así como también respondió audios y mensajes. Por su parte, sobre el final del programa, salió a hacer móviles con Darío a la playa para dar un premio a quienes se encontraban cerca.