En medio de una curiosa gala de eliminación en Gran Hermano, donde hubo canto, baile, peleas y sorpresas, una nueva participante quedó fuera de juego tras la votación positiva del público. Es decir: fue la menos votada por la gente.
En un mano a mano entre Jenifer y Sofía, fue "Sopa" quien abandonó la casa más famosa. Esto no lo esperaban La Tora y Diego Poggi en el stream, quienes quedaron sorprendidos y reaccionaron a la situación.
"Hay alguien que tiene cara de irse, presten atención amigos" anticipó Lu Villar en vivo desde el canal de YouTube y Twitch de Gran Hermano, DGO y Telefe.
Tras confirmarse que Sofía es la nueva eliminada, los conductores del stream quedaron impactados, al tiempo que Poggi respondió lo dicho anteriormente por La Tora: "Hoy no funcionó" expresó. Ambos esperaban que Jenifer sea la participante que se vaya. "Caldito, porque no llegó a Sopa" bromeó Poggi, seguido de un "no lo puedo creer".
Recordemos que, este lunes por la noche, se llevará adelante el repechaje donde dos jugadores eliminados volverán a participar del certamen.