Giuliano reveló por qué terminó enojado tras la decisión de Chiara: "Me calenté por..."
Fue en su visita al stream 'Se Picó'. "Nano" quedó a punto de entrar en el repechaje.

Gran Hermano vivió durante las últimas horas uno de sus mejores momentos desde que comenzó la nueva edición: Chiara decidió que ingresara Renato y no Giuliano tras el empate 6 a 6 en las votaciones.
Bajo este contexto, Giuliano visitó el stream 'Se Picó' y reveló la razón de su enojo luego de que Chiara entre a la casa junto a Renato y no se decidiera por él.
"Le doy la derecha con la decisión que tomó. Hizo bien" comenzó diciendo "Nano". Tras los debates junto a Gastón Trezeguet, Romina Uhrig y Delfina de Lellis, Giuliano dio detalles sobre su enojo: "Me calenté por el hecho de que me tenía que poner a exponer un montón de cosas que iba a hacer ahí adentro. Si llegaba a entrar por el voto de Chiara me deja peor parado que estando acá afuera".
Luego, el ex participante de Gran Hermano dio a entender que fue un enojo para con él mismo y no con Chiara. "Me enojó el hecho de no decir dale Chiara hacela rápido", agregó. Al mismo tiempo, confesó que siempre se dio cuenta que Chiara estaba enamorada de él y por eso "buscaba conversaciones incómodas".
Sobre la decisión en sí, Giuliano indicó que "sabía que iba a pasar", al tiempo que insistió en que su enojo tuvo que ver en haber revelado los secretos de su juego en caso de volver. "Me deja caliente no entrar y haber expuesto mi juego" plasmó, además de haber hecho referencia a la ventaja que eso le dio a Santiago, a quien catalogó como "un jugador muy fuerte".