
Durante las últimas horas, se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano que tuvo todos los condimentos: fulminante, complot y votos anulados desde afuera. De esta manera, Brian, Santiago, Sandra, Ulises, Juan Pablo y Katia quedaron dentro de la placa, aunque resta que el líder haga su jugada subiendo a alguien y bajando a otro jugador.
Bajo este contexto, se dio un detalle particular. Cuando el recientemente ingresado en el repechaje Renato fue a votar, mostró una piedra de la suerte y le agradeció a una persona sin nombrarla. ¿A quién?
En el stream, La Tora se encargó de hacer un llamado telefónico en vivo y descubrió de quién se trataba: ¿Pasó algo romántico ahí o hay una amistad de por medio?
"Voy a llamar a Rosi (Rosina Beltrán) a ver si fue ella la de la piedra. Hola mi amor estás en vivo" comenzó saludando Lu Villar.
-"Hola Tori estoy acá por dormir", dijo Rosina.
-"Ah bueno perdón, ¿cómo estás?", respondió La Tora.
-"Bien acá acostada, miré toda la gala recién" expresó Rosina.
Fue ahí cuando Lu Villar fue directo al grano y le preguntó si ella le regaló la piedra a Renato. "¿A Rena? Si, es mi piedrita del éxito" confirmó Rosina, quien no se había enterado del la viralidad del hecho ya que no tiene cuenta de Twitter. "¡Fue Rosi amigos, descubrieron!" sentenció La Tora.