Confesiones, pedidos de disculpas y un descargo sincero: las palabras de Guille Aquino en 'Costa Stream'
Tras ser tendencia por los rumores de su salida de Blender, el conductor habló fiel a su estilo.

Tras lo sucedido en las últimas horas, donde Guille Aquino se mostró irónico al aire y hasta dio indicios de irse de Blender, algo que no sucederá, el conductor realizó un largo descargo y se hizo cargo del hecho ccon su estilo y sello propio.
De hecho, llevó un papel escrito pero lo rompió: "Voy a hablar desde el corazón" plasmó. Acto seguido, empezo su descargo mientras las pantallas se mantuvieron en blanco y negro durante toda la secuencia.
"Estoy enojado. No fue bait, no hay manera de armar ese bait. Estoy enojado, pero no estoy enojado con personas ni con situaciones, con quien estoy muy enojado, la persona a la que más bronca le tengo es a Guillermo Aquino" comenzó relatando.
Luego, se sinceró: "No fue un buen año el año pasado, particularmente para mí. Estuve muy deprimido y no me daba cuenta. Generalmente pasa que, cuando estás deprimido, no lo ves. Y de repente te levantás un día y decís ey donde verga estuve, qué estuve haciendo con mi vida, y ahí me enojo. Yo sé que Guillermo Aquino puede ser mejor. Yo quiero ser mejor".
"Quiero ser mejor para mí, para ustedes, y caray que lo estoy intentando" agregó. Luego, hizo sus clásicos chistes diciendo que no estuvo mucho en las redes y enseguida aclarando: "No mentira, sí". En tanto, habló de cuestiones personales y admitió que lo del despido "fue bait", pero que "entre tantos chistes algunos chistes se pierden".
Luego, tras bromear con que Robigol, uno de los socios de Blender, "me quiere cagar a trompadas" y de decir que "yo soy Blender y Blender es yo", y reírse de nervios, Aquino halagó al representante del medio, habló de "teorías conspiranoicas", al tiempo que confesó que salió del programa pensando que fue una picardía pero se dio cuenta que dañó a mucha gente: "No me arrepiento pero sí. Hirió a mucha gente que quiero y si pasó eso no valió la pena. No me salió. Bajen las armas".
Por último, pidió disculpas a las autoridades de Blender como Robigol: "Esto termina en un final feliz", mientras que también expresó que se sintió "incómodo". En la misma línea, se disculpó con Juanita Groisman, con Jorge Pinarello, Galia Moldavsky y sus compañeros. "Chicos yo soy Blender. Fui el primero en llegar cuando no había nada, estoy acá desde el primer día. Ojalá esté hasta el último, ojalá no haya un último. Mi carrera de streamer empieza y terminará en Blender" concluyó.