
Gran Hermano sigue generando debates dentro del streaming luego de lo ocurrido en la última gala con la expulsión de Jenifer, el reingreso de Giuliano en el repechaje, y el mensaje de la novia de Juan Pablo en el congelados.
En este marco, en el programa 'Se Picó' conducido por Gastón Trezeguet y Laura Ubfal, la invitada y ex participante del reality Delfina de Lellis fue contundente y dejó una frase que la ilusiona: ¿Podrá volver a jugar en la casa?
Para que esto ocurra, alguien que esté dentro del certamen deberá "pisar el palito" y ser expulsado, o en tal caso abadonar el reality.
Al respecto, Delfina mostró su fe y plasmó de forma directa y con seguridad: "Estoy esperando que sigan hablando para entrar yo". ¿Se dará? Recordemos que la invitada a República Z se encuentra como suplente en el repechaje gracias a la votación de la gente en su momento y tras los ingresos de Luca, Renato y Giuliano.
Mientras tanto, relacionado a lo mencionado anteriormente, Delfina ya le puso un picante a la situación y acusó a Giuliano de revelar información sobre el afuera durante la trasnoche.