
Durante el jueves por la noche, Nadie Dice Nada le dio la posibilidad de mostrarse a Lauti, un niño de tan solo 10 años que cumplió su sueño de conducir el programa y encima lo hizo muy bien: ¿El reemplazo de Nicolás Occhiato?
En su presentación, contaron que pasó a quinto grado y le dieron la posibilidad de ingresar por las pantallas y hacerse cargo del programa: "Es el futuro de los medios" dijo Occhiato. El niño ingresó saltando y gritando "aguante Misiones".
El mini fan de Luzu. El futuro de la conducción directo desde Misiones!!!! pic.twitter.com/QxVHPVjRz5
— NADIE DICE NADA (@nadiedicenada_) February 7, 2025
Luego, entró con la cortina del programa y dio la bienvenida. En tanto, mientras el conductor miraba desde la tribuna, el joven le hizo una pregunta a Santi Talledo que causó aplausos y sorpresas.
"Hablo de la salud mental de alguien y eso está increíblemente bien. Y es algo que me parece que me explota la cabeza. Ahora yo te quiero preguntar a vos: ¿Cómo te sentís sabiendo que lo que escribías de pequeño para desahogarte ahora es la inspiración y la salida para muchas personas?" plasmó Lauti.
Instantáneamente, Momi le dijo "sos un maestro" y tanto Santi como toda la tribuna aplaudieron al niño. "No lo puedo creer" afirmó Talledo. ¿Se ganó un lugar en Luzu?
Es tremendo el futuro que le espera a Lauti ES UN GENIO ?#nadiedicenada pic.twitter.com/jwBeHW6guL
— ?? Prima ?? (@utetalocaprimaa) February 7, 2025