
La visita de Karina 'La Princesita' a Luzu para oficiar de conductora en el stream 'Patria y Familia' causó furor, aunque nadie se iba a imaginar la preocupante declaración que la prestigiosa cantante iba a dejar.
Y es que, en el marco de la consigna "cosas que nos dan vergüenza", Karina sacó a la luz un sentimiento que se le ha pasado por la mente en momentos difíciles o tristes de su vida personal.
"En realidad tuve toda mi vida oscura, creí que era normal y traté de convivir con eso" comenzó diciendo. Fue ahí cuando, con preocupación, Lucas Spadafora interrumpió para preguntar qué quiso decir con eso.
"Depresión total. Voy a decir algo que es muy fuerte y que por suerte no lo siento más. Pero, desde que tuve uso de razón en adelante, siempre tuve ganas de morirme" contó Karina.
En la misma línea, La Princesita argumentó: "Cuando algo era fuerte o dolía mucho el dolor se frenaba si yo me moría. No si me mataba, sino si me moría (...) me encerraba para que Sol (su hija) no se dé cuenta. Después con los años me di cuenta que también le hacía mal a ella".
Más tarde, la cantante comentó que hacer terapia le hizo muy bien y dejó de sentir esa sensación plasmada anteriormente. Los conductores del programa la escucharon y debatieron con mucho respeto, entendiendo su punto de vista.