Triste e indignante: Emily sufrió violencia de género por parte de su pareja y contó los escalofriantes detalles en Bondi

La exparticipante de Love Is Blind reveló bajo pura conmoción cómo la maltrató Santiago.
Triste e indignante: Emily sufrió violencia de género por parte de su pareja y contó los escalofriantes detalles en Bondi

Durante las últimas horas, se supo que Emily y Santiago de Love Is Blind se separaron, aunque los detalles fueron tristes: ella sufrió violencia de género. En este marco, la exparticipante de Love Is Blind visitó Bondi y, bajo lágrimas y conmoción, le contó todos los detalles a Pepe Ochoa y a Fede Bongiorno.

En medio de llanto, y tras mostrar su ojo moretoneado, Emily relató todo lo vivido con Santiago, con detalles que dieron miedo: ”Le pedía por favor que me deje de golpear”, comenzó contando.

Tras comentar que fue al teatro con amiga a ver Sex, Emily expresó: “A la noche, cuando volvimos de Sex, me preguntó si lo podíamos pasar a buscar. Cuando llegamos a casa no me hablaba. Fui a abrazarlo, me saca y me dice andate pajera, sos una pajera. Sos una puta como todas con las que fuiste. Me empezó a insultar y digo me voy”.

”Me cambié, pedí un Uber para irme a mi casa, la llamé a mi mamá. Él me sacó el teléfono de la mano antes de que atendiera y con mirada amenazante me puso el teléfono para controlar lo que decía. Me dijo vos no te vas a ningún lado. Le digo no hagas esto peor, me estás tratando muy mal. Le dije correte de la puerta. Me dice vos te vas pero te llevas todas las cosas. Agarro el bolsito y ahí fue cuando me pegó una trompada en la cabeza. Le dije por favor no me pegues. Me dijo sos una puta, y me volvió a pegar”, relató Emily.

En la misma línea, bajo mucha conmoción, la joven plasmó: "Me puso contra la cama, es muy grandote tiene mucha fuerza. Me empezó a ahorcar con mis brazos. Le decía por favor dejame, me estás lastimando mucho. Le empecé a pegar con las rodillas para que se vaya”.

Tras contar que la siguió tratando mal por haber ido a Sex, Emily indicó: “Le pegué una patada en los huevos y me dijo ah encima me pegás. Se tiró contra mí y me empezó a ahorcar. Le mordí la mano para que me soltara. Me pone la mano en la cara y me empieza a pegar en la cabeza. Empecé a gritar por ayuda y me empezó a tapar la boca”.

”Me dijo sos una negra villera, mientras me pegaba me empezó a escupir" agregó. "Lo que estamos escuchando es terrible” dijo Pepe, quien contó un caso personal y la consoló diciendo: “Sos muy valiente por estar acá. Tu testimonio va a ayudar a un montón de personas”.

”Fue todo en un segundo. Cuando se calmó y se dio cuenta que podían entrar los vecinos, recapacitó. Me fue a buscar hielo y me decía tranqui amor esto en dos días se te va (...) Cuando él levantaba la voz yo le decía y él bajaba. Nunca me esperé esta situación. Él no me dejaba salir de mi casa. Le pedí por favor ir al baño y no quería que vaya al baño. Me dijo bueno pero no te veas en el espejo”, fue otra de las situaciones relatadas por Emily en la entrevista en Bondi. Luego, ella contó que Santiago la "culpabilizó".

Sobre cómo pudo escapar de la casa, Emily reveló de forma impactante: "Fingí hasta el domingo a la tarde que estaba todo bien y que no lo iba a denunciar. Veía estrellitas en los ojos y me dolía la cara. Se lo decía y me decía ‘no pasa nada amor ya se te va a ir’”. Por su parte, aclaró entre lágrimas que fingió conversaciones con la familia como que “estaba todo bien” por si él le revisaba el celular, al tiempo que el domingo se animó a hablar con la familia para irse: "Me escapé de mi casa con mucho miedo. Apenas me fui se dio cuentas y me empezó a mandar mensajes. Tengo chats donde dice que seguro me fui con otro”.

Sobre la denuncia hecha el pasado martes, Emily amplió: "Tengo el botón antipánico, tengo la perimetral. Tenía miedo de que le haga algo a los gatos que eran míos. Pedí la tenencia (...) hasta ayer me estaba mandando mails, lo había bloqueado de WhatsApp y de Instagram (...) estuve tres horas para hacer la denuncia, me costaba hablar”. 

"Me arruinó, me sacó el brillo" concluyó, recibiendo el apoyo de los conductores. "Vas a recuperar ese brillo" le indicó Fede Bongiorno, quien leyó algunos mensajes enfermizos por parte de Santiago. Ambos conductores resaltaron su valentía y dejaron un mensaje para la sociedad.

Sobre el final, su mamá le dejó un mensaje sin aparecer en cámara: "Yo sí vi que Emily estaba apagada. Si es una ofensa para él, si él cree que va a agraviarla diciendo que es una nena de mamá, yo estoy orgullosa. Él se la perdió. Tuvo a la mejor mujer, con todos los huevos, que es Emily. Él se perdió a mi hija. Te amo, y te lo digo todos los días. Nunca te voy a soltar la mano y te voy a volver a ver como eras antes".

 Recordemos que la línea para llamar en casos de violencia de género es 144.

 

 

 

 

Comentarios
Más de LO QUE SE STREAMEO
Chiara vs Tato, una guerra sin fin: ¿Qué pidió Poggi en el stream?
Discutieron en la gala y el conflicto siguió durante la trasnoche.
Gabriela se ve en el versus con otra jugadora: ¿Será así? El análisis de Poggi y el bardo de Lourdes a Tato
La brasileña imagina un escenario complejo de cara a la gala de eliminación. Lourdes catapultó a Tato.
Dragabord, Martín Cirio y el viejo del trapo, un stream tendencia: "El mundo gay tiene sus ventajas"
El conductor apareció vestido de drag queen y causó furor: la anécdota del invitado y perlas imperdibles.
¿Apagón de Kick mundial? La propuesta viral de Luquitas Rodríguez y sus razones
En Paren la Mano, debatieron sobre la plataforma y amenazaron con pasarse a Twitch.
Qué hay detrás del Mapa de Instagram y advertencias: la explicación de Joan Cwaik en La Casa
En Tengo Capturas analizaron la nueva herramienta de la aplicación.
Andrea vs Virginia: discusión y desacuerdo entre las ex Gran Hermano en All Access
Arrastraban un conflicto y tuvieron un mano a mano telefónico al aire.