
Las visitas de Gastón Edul a Olga siempre van más allá de lo deportivo. Además de hablar sobre la derrota de Boca, hubo momentos para continuar con la novela que paraliza a varios fanáticos: en qué sigue el shippeo entre Nati Jota y Gastón Edul.
Tras llegar con voz afónica a Sería Increíble, Gastón Edul se sentó en la mesa y enseguida recibió un palito de Nati. "Qué ojos oscuros, nunca lo había notado" expresó Betular. "Como su corazón" agregó Nati Jota.
Luego, se llevó a cabo la columna deportiva y, sobre el final, llegó el momento de realizar una encantadora promesa de amor entre ambos.
Y es que, tras un reclamo de Edul sobre los enigmáticos de Nati en X (antes Twitter), ambos se prometieron un detalle especial de acá a 10 años, una idea que surgió de Betular.
"Si a los 40 no tenés un plan de vida, yo tampoco, no estás casada y yo tampoco..." afirmó Gastón, a lo que Nati respondió: "Pongamos fecha". Luego, se dieron la mano y se comprometieron a que en mayo del 2034 se unirán si los requisitos se cumplen. "Es directamente casamiento" concluyó Edul.