
Durante las últimas horas, se llevó a cabo una atrapante gala en Gran Hermano que trajo emociones impensadas. Por un lado, decidieron echar a Luca por hablar de más durante una pelea con Chiara. Por el otro, la recién nombrada discutió a muerte con Juan Pablo, quien no tuvo drama en defenderse.
En medio de todo este contexto estuvo La Tora desde el stream para reaccionar, debatir con el chat y plasmar sus sensaciones.
Respecto a Luca y su expulsión, Lu Villar fue tajante: "Lo mejor que le pudo pasar a Martina, lo mejor que le pudo pasat a Lauty Gram porque ya le estaba dando besos en el cuello a Luchi. Era un solo laburo, no hablar del afuera". Recordemos que ella, en su edición, también ingresó en el repechaje y llegó hasta últimas instancias sin hablar del mundo exterior.
"Queda muy soberbio que alguien se cargue una salida" opinó más tarde en referencia a los comentarios sobre Chiara.
En tanto, La Tora reaccionó también a la dura pelea entre Chiara y Juan Pablo (Devi), que llegó a límites impensados. La conductora mantuvo el silencio, por momentos sonrió, por otros estuvo seria, y luego interactuó con el chat para saber de qué lado estaban. "Parece que es un 70-30" acotó, donde la gente apoyó más a Devi.
Acá advirtió: "So Devi llega a salir entre los primeros, Chiara va a recular. Me pasa como Lourdes, son jugadoras tan fuertes que las formas pasan a ser soberbias". Si bien se mantuvo en contra de Chiara en esta oportunidad, la señaló como una gran jugadora.