
En una nueva edición de Perros de la Calle, el conductor Andy Kusnetzoff decidió ser tajante con los operativos de seguridad de los aviones y pidió que saquen una ordenanza que hace años está impuesta al momento de tomar un vuelo.
Recordemos que no está permitido cargar perfumes líquidos ni desodorantes al momento de abordar un avión.
En este contexto, Andy hizo un comentario contundente que tuvo la ashesión de sus compañeros: "Nadie derribó un avión con un desodorante líquido, digámoslo. Entiendo que en 2001 quedó y todos compramos eso culturalmente pero el liquidito no derrumbó ningún avión" comentó.
Tras reafirmar lo dicho anteriormente, y el comentario de Harry Salvarrey quien indicó que "en vuelos internos se puede llevar cosas de higiene personal", Andy expresó: "Para mí le preguntaron a alguien, dijeron los líquidos no se puede, y quedó. Ya es hora de que alguien diga que se puede".
Con líquidos nadie derrumbó ningún avión
— Perros de la Calle ? (@perroscalleok) February 26, 2025
DECILO MÁS FUERTE. pic.twitter.com/42t5bdXntb
Recordemos que se trata de una normativa internacional que prohíbe llevar líquidos en el equipaje de mano, a menos que estén en envases de 100 ml o menos. Esto se debe a que se ha descubierto que se pueden introducir líquidos explosivos en aviones, haciéndolos pasar por líquidos de uso cotidiano.