
Todos los días, cuando empieza Antes Que Nadie con su clásica cortina musical, Trinche y todo el equipo dicen "dale dale bo", en referencia a Boca Juniors. Pero, tras la eliminación en manos de Alianza Lima de la Copa Libertadores, el comienzo fue distinto.
La producción mantuvo silencio, enfocaron a Trinche de espalda, y el humorista afirmó: "Sacá sacá sacá" repecto a la canción de Los Totora.
"No pongamos nada, yo estoy acá únicamente por contrato. Que tiene que ir a laburar como cualquier ciudadano después de comerse una pija catastrófica" agregó el humorista.
"Es bronca, es dolor, es todo. No hay descargo que pueda hacerse con un micrófono al aire" agregó Trinche mientras sus compañeros lo escuchaban. Luego, le cortaron el micrófono para que diga sus puteadas y no salgan al aire mientras Leuco se tapó la boca para no reírse.
"Hacía mucho no escuchaba algo así. Pienso lo mismo. No se podía pasar nada al aire" respondió Leuco cuando volvieron al aire. "Me da pena por mis sobrinos" agregó Trinche después del momento tenso y de descargo por la eliminación de Boca.
Finalmente, hicieron un análisis de lo ocurrido y Trinche sentenció: "Hay que putearlos a todos (...) ahora toca hacerse a un costado", al tiempo que el conductor le echó la culpa a Juan Román Riquelme.
Buen día será para vos @martindardik duele y mucho pic.twitter.com/4xg65KgYZb
— ANTES QUE NADIE (@Antesquenadie__) February 26, 2025