
Finalizada la gala de Gran Hermano, que dejó como nominados a Eugenia, Gabriela, Juan Pablo, Sandra, Katia "La Tana" y Renato, Diego Poggi tomó los controles del stream para reaccionar a lo que fue ocurriendo con los participantes y sus charlas.
Más allá de esto, y de prestarle atención a varios momentos, Poggi realizó un análisis conciso de la actualidad del reality con un resumen de todo lo que está ocurriendo. Además, dejó en claro quién es para él el protagonista de esta edición.
Luego de interactuar con la gente para ver "qué conviene", el conductor expresó: "Hay que pensar en los que pueden entrar la semana que viene, quién queremos que se vaya, quién queremos que no tenga el auto, quién queremos que se enfrenten con los que podrían ingresar la semana que viene que no tenemos ni idea quiénes son, hay muchas cosas para pensar".
Acto seguido, Poggi fue determinante: "El poder siempre lo tiene la gente, el poder siempre lo tiene el público al 9009". Por último, definió la placa de nominados como "una placaza".