
Productor, movilero y partícipe de Soñé Que Volaba (en este caso Soñé Que Veraneaba). Goni afirmó durante la mañana del jueves que se retira de la producción del programa para continuar con nuevos horizontes en su carrera.
La noticia fue tomada con tristeza por Lucas Fridaman, quien decidió darle un abrazo al que se unió todo el equipo. "Este es nuestro last dance" comentó desde el lado de la producción antes de pasar a hablar en la mesa central.
En este sentido, luego de un poco de humor, Goni confirmó que seguirá siendo mano derecha de Migue Granados en el ámbito comercial: "Todos saben que soy el guardaespaldas comercial de Migue así que seguiré haciendo eso y abocarme a eso" aseguró.
"Estoy tomando la decisión de irme para dedicarme más de lleno a lo que siempre quise" plasmó además haciendo referencia a la actuación. "Estoy feliz, los amo, a este canal lo amo, vendré a tomar mates. La quería tirar así sin anestesia" concluyó Goni, a quien ya le comunicaron que este viernes le harán una despedida.
"No es joda, mañana charlaremos más tranquilos y lo despediremos como se lo merece" cerró Lucas en Olga.