
Grego Rossello madrugó durante todo el verano para conducir el stream 'Paraíso Fiscal' en Olga, generando un buen feeling con sus compañeras Tania Wedeltoft, Sofi Carmona, Martín Reich y China Ansa (en enero) y las figuras que se fueron sumando al programa durante febrero.
En este sentido, llegado el final del stream, Grego fue conciso y agradeció haber formado parte de Paraíso Fiscal. Bajo el ritmo de fondo de la canción de Marco Antonio Solis 'Si no te hubieras ido', Grego pronunció: "Yo me voy, le mando un beso a esta comunidad hermosa, hoy es mi último día. Me voy de vacaciones, estoy muy contento. Gracias chicos por todo".
Acto seguido, Rossello apeló al humor: "Saludos a toda la gente que no creyó, que no confió en que me iba a poder levantar a las 5 y media de la mañana".
Por último, tras decir "aguante Olga", Grego no confirmó su continuidad en el medio: "No me muero ni nada pero no sigo en Paraíso. No sigo en el canal por ahora". Luego, se fueron cantando, y se fue diciendo: "Los quiero mucho, gracias chicos".
Por su parte, es inminente el regreso de Fer Dente a la conducción: "Cántenle a Fer Dente esto. Los dejo en manos de Fer Dente" plasmó Grego mientras tarareaban el tema de Solis. El 5 de marzo, Olga anunciará su nueva programación.