Grego Rossello se despidió de Paraíso Fiscal: "Estoy muy contento"
El influencer ya no será el conductor del stream, una movida pensada sólo para el verano.

Grego Rossello madrugó durante todo el verano para conducir el stream 'Paraíso Fiscal' en Olga, generando un buen feeling con sus compañeras Tania Wedeltoft, Sofi Carmona, Martín Reich y China Ansa (en enero) y las figuras que se fueron sumando al programa durante febrero.
En este sentido, llegado el final del stream, Grego fue conciso y agradeció haber formado parte de Paraíso Fiscal. Bajo el ritmo de fondo de la canción de Marco Antonio Solis 'Si no te hubieras ido', Grego pronunció: "Yo me voy, le mando un beso a esta comunidad hermosa, hoy es mi último día. Me voy de vacaciones, estoy muy contento. Gracias chicos por todo".
Acto seguido, Rossello apeló al humor: "Saludos a toda la gente que no creyó, que no confió en que me iba a poder levantar a las 5 y media de la mañana".
Por último, tras decir "aguante Olga", Grego no confirmó su continuidad en el medio: "No me muero ni nada pero no sigo en Paraíso. No sigo en el canal por ahora". Luego, se fueron cantando, y se fue diciendo: "Los quiero mucho, gracias chicos".
Por su parte, es inminente el regreso de Fer Dente a la conducción: "Cántenle a Fer Dente esto. Los dejo en manos de Fer Dente" plasmó Grego mientras tarareaban el tema de Solis. El 5 de marzo, Olga anunciará su nueva programación.