
Tres reconocidos streamers se viralizaron durante las últimas horas tras tener una mala idea: intentar ingresar a la casa de Gran Hermano por los techos para tirarles cigarrillos a los jugadores.
Se trata de El Wandi, Oky y Escobedito, quienes durante la noche del miércoles quisieron realizar un acto prohibido y fueron alertados por la policía tras una denuncia de los vecinos que sospecharon de sus actos.
"Son 10:05 de la noche y El Wandi está comprando cigarros. Ninguno de nosotros fuma" comenzaron diciendo los streamers.
"Me colé una vez a la casa, por qué no dos" plasmó El Wandi, quien compró diez atados de cigarrillos con la intención de tirarlos al patio de la casa del reality más famoso. Se filmaron pero la misión fue fallida tras la llegada de la policía, quien pidió que dejen de filmar.
? INTENTARON INGRESAR A LA CASA DE GH ?
— Digital World (@DigitalWorld274) February 27, 2025
Los streamers "El Wandi", "Oky" y "Escobedito" quisieron entrar a la casa de Gran Hermano para tirarles cigarrillos a los participantes. Recordemos que "El Wandi" ya había ingresado a la casa durante el GH2022 y logró tirar una remera… pic.twitter.com/QFbmggW07D
Los streamers son amigos de Flor Regidor, ex participante de Gran Hermano. Recordemos que estuvieron con ella en Brasil hace unas semanas atrás. Es por esto que varios fans señalaron a Flor para que haga algo, ya que afirman que ella estuvo presente en el chat arengando a los streamers.