
¡Volvió el teléfono rojo a Gran Hermano! Esta vez para brindarle un beneficio a quien atendiera: sacarle llaves a algunos de sus compañeros y cedérselas a otros.
En este sentido, Tato fue el gran afortunado y tomó sus decisiones con contundencia, generando las opiniones de La Tora en el stream: ¿Se enojó Chiara?
Cuando el uruguayo atendió, La Tora dijo: "Son estúpidos y duermen", criticando a los demás jugadores por no activar. Luego, en el diálogo con Del Moro, el jugador decidió: sacarle tres llaves a Katia, Juan Pablo, Ulises y Chiara, y se las cedió a Luciana, Luz, Sandra y Martina.
La Tora adivinó sus jugadas, se sintió orgullosa por eso al decir "qué te dije", al tiempo que detectó cómo le dolió la situación a Chiara.
Luego, se picó con Chiara, quien se enojó con Tato por sus decisiones. Fue acá cuando Santiago comentó con su tranquilidad: "Estamos en un juego, en Gran Hermano y es un auto. Yo quería hacerle un mimo a la gente que más confío en esta casa". Esta frase provocó la reacción de Lu Villar, quien gritó: "Nooo, se la tiró".