
Tras mostrar diferencias en el juego con Sandra y quedar mano a mano con Katia en la definición, Renato Rossini se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, en vírsperas de lo que será el golden ticket que haga ingresar a dos ex participantes.
En este marco, en el streaming, La Tora reaccionó a su salida y al reencuentro con su novia Rosina Beltrán, quien le regaló una piedra de la suerte cuando volvió durante el repechaje.
Bajo una sonrisa, y atenta, miró cómo se abrazaron. En esta línea, una vez que Renato y Rosiuna se besaron, La Tora explotó en un grito de emoción y se tomó el rostro: "Aaaay nooo" expresó con la voz afónica. Todos los comentarios coincidieron con Lu Villar en cuanto a la reacción al momento. "Ay los amo, me encantan" pronunió luego.
LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE LA TORA SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE TATO Y CHIARA
En medio de la gala, Lu Villar habló sobre lo que pasó entre Tato y Chiara, quienes siguen teniendo diferencias producto de la decisión del uruguayo con las llaves para participar por el auto 0km.
"La Cobra reculó con Devi. Tato tiene razón en no confiar en ella porque va y viene. ¿Está mal? No, como juego está bien lo que está haciendo" plasmó en el streaming La Tora.