
Post gala de eliminación, donde Renato quedó eliminado de Gran Hermano, Diego Poggi tomó los controles del streaming y enganchó durante la cena de los hermanitos una discusión que será agenda este martes en el certamen.
"Uh" comenzó diciendo Poggi cuando se agarraron en medio de la mesa. "Yo les pido a todos, en lo posible, que antes de sacar sus conjeturas vengan y me pregunten a mí" comenzó Sandra.
Fue ahí cuando Chiara saltó y le respondió: "Yo también te pido que, cuando quieras criticarme o hablar de nosotros, no hables delante de personas que me lo van a venir a contar. Todo lo que tengo para decirte te lo digo".
"No quiero discutir con vos" plasmó Sandra, momento donde Chiara continuó arremetiendo fuerte contra la platense. A pesar de manifestarle su cariño, "La Cobra" se tomó personal sus diferencias con ella, la criticó y manifestó: "Estoy durmiento incómoda en la pieza naranja porque me pasa lo mismo que cuando estaba Andrea. Yo me iba, me criticaban las demás personas, me lo cuentan, yo vengo y vos hacés como si nada. No te hablo porque me enteré de cosas que me molestan y no tengo esa capacidad".
En tanto, Chiara citó lo que le pasó con Devi y concluyó: "La doble cara no". Fue ahí cuando Poggi pidió la opinión de la gente y agregó: "Qué quilombo que se armó". La mesa quedó callada mientras ellas discutían. "Tremendo amigos" sentenció Poggi.