
Gran Hermano sigue adelante con el furor del Golden Ticket, donde más de 30 participantes pelearán por dos lugares para ingresar a la actual edición del reality y jugar contra los jugadores que ya están hace mucho tiempo en la casa.
En este contexto, en el stream de República Z 'Se Picó', el conductor Gastón Trezeguet le preguntó a la invitada Denisse González por qué decidió dejar a un lado la chance de participar por un regreso al certamen y no participar por el ticket dorado.
"No es que me crea más o menos, el que tenga ganas de que se presente. Yo siento que no soy un personaje para esta casa y lo admito. No generaría el contenido que la gente quiere ver" comenzó diciendo Denu.
En la misma línea, la ex participante aseguró: "Veo una casa donde juegan un montón, son personalidades fuertes, a mí pelear me hace mal y no me gusta. Primero no me presenté por eso. Segundo, le doy lugar a los jugadores de este año que para mí tienen prioridad. Yo sé que mucha gente quiere que entren Furia, Cata, Emma porque tienen una personalidad fuerte".