
El campeón del mundo Alexis Mac Allister visitó Olga para charlar con Migue Granados, Marti Benza, Lucas Fridman, Benjamín Amadeo y Evitta Luna en el stream 'Soñé Que Volaba'. Bajo este contexto, el jugador dejó varias declaraciones interesantes: su vida después de levantar la copa más importante del mundo, sus tiempos libres, la terapia, redes sociales y cómo se ve físicamente.
Con mate en mano, y explicando cómo lo prepara ("toda mi vida tomé sin palo"), el ex jugador de Argentinos Juniors y Boca Alexis Mac Allister llegó a Olga para responder preguntas, la mayoría sin tener relación con el fútbol.
En este contexto, el deportista del Liverpool confesó que, cuando termina de entrenar y llega a la casa, mira Olga: "Sillón y generalmente los miro a ustedes".
Mac Allister? Olguero como vos y como yo. pic.twitter.com/Lf7D3A0jPA
— OLGA (@olgaenvivo) March 19, 2025
Mientras tanto, Mac Allister habló sobre lo que todos querían escuchar: la Copa del Mundo. Al respecto, y tras recordar la caravana en Buenos Aires que duró sólo tres cuadras antes de salir en helicóptero, Alexis plasmó: "Tener la Copa en mano es como sentirse un Dios". Además, reveló que fue la primera vez que vio llorando a su papá.
"Tener la Copa en mano es como sentirse un Dios".
— OLGA (@olgaenvivo) March 19, 2025
El recontra re mil campeón del mundo ha hablado. pic.twitter.com/sfcVW0a23k
Otra declaración que llamó la atención fue su hobbie: jugar al Pokemón Rubí. Acto seguido, le pusieron en pantalla diversos pokemones y tuvo que adivinar.
El campeón del mundo juega al Pokémon Rubí.
— OLGA (@olgaenvivo) March 19, 2025
Alexis Mac Allister es hombre de cultura? pic.twitter.com/b93qYeDsNa
En tanto, el jugador contó qué hace cuando tiene un tiempo libre: "Rascármela" por el cansacio mental. En este sentido, Mac Allister no tuvo drama en admitir que le gusta tener su espacio personal sin hacer nada por el estrés que genera el día a día de entrenamientos y competencias.
Evitta: "¿Qué otra cosa disfrutás aparte del futbol?"
— OLGA (@olgaenvivo) March 19, 2025
Alexis: "Rascármela" ? pic.twitter.com/VJ0cvH5SaT
Por su parte, el campeón del mundo reveló que no hace terapia, al tiempo que se preocupa mucho por lo físico, sobre todo por su pelo. Finalmente, en medio de la buena onda, confesó que compartirá habitación con Nicolás González y que la camiseta número 10 "le corresponde a Leo (Messi)".
En la nota, también reveló que en su casa tiene un museo con artefactos relacionados a la Copa del Mundo ganada en Catar, al tiempo que comentó: "Ya superé esa etapa de recordarla todos los días". En tanto, hizo hincapié en que siempre quedan objetivos por delante, al tiempo que el más importante "ya está cumplido"