
Durante el miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano, donde se observaron diversos factores interesantes. Algunos nominaron en el confesionario, al tiempo que otros jugadores debieron hacerlo por sorteo cara a cara.
En este sentido, quienes quedaron en placa y son candidatos a irse el próximo lunes son Claudio (fulminado), Eugenia (fulminada), Chiara (fulminada), Bati, Gabriela, Luz, Luciana y Selva. ¿Qué dijo La Tora en el stream?
En su reacción digital, Lu Villar siempre da que hablar. Por ejemplo, durante la nominación de Ulises que siempre se torna larga, La Tora decidió jugar. La conductora aplicó una imitación de lypsinc, lugar que ocupan generalmente en televisión las personas que traducen lo dicho hacia las personas sordomudas.
Mientras tanto, una vez conocida la placa de nominados, La Tora los repasó, hizo un análisis y empezó a deducir qué hará Furia este jueves cuando tenga que bajar a alguien y subir a otro jugador. La conductora del stream catalogó como "un placón" los nombres que quedaron en la cuerda floja.
"La gente en Twitter estaban diciendo dos cosas. Una que bajaba a Bati para dejar placa de fuertes y otra que bajaba a Luz para que quede solamente una persona del Tridente. ¿Qué hará Furia? Lo veremos mañana" comentó Lu Villar sobre sus últimos minutos al aire del miércoles por la noche, antes de darle el pie a Poggi.