
Santi Talledo regresó a Luzu este jueves y, bajo conmoción y el apoyo de Momi Giardina, explicó los motivos por los que se ausentó durante toda la semana del programa y qué hubo detrás de eso.
Más allá de la gripe que acumuló Santi luego de volver de Miami, explicó que se le cerró la garganta y no podía hablar: "Dije chau, hoy llegó el día y voy a morir de lo que tanto temí". Según relató Talledo, esto ocurrió el fin de semana durante la noche: "Sentía que me estaba muriendo".
En la misma línea, el director comentó que "se me desbloqueó un miedo", al tiempo que explicó por que siguió sufriendo los días siguientes: "El domingo también estaba sentado y apenas me quedaba dormido me ahogaba de vuelta. Desde ese sábado algo en mí se quebró".
"Chicos lograba dormir un poco y automáticamente me pasaba eso. A los 10 minutos lo mismo. Y empecé a enloquecer. Llamé a la ambulancia, de vuelta decadrón" continuó. "Tuve una recaída psicológica fuerte. Vino Momi a casa, no podía hacer nada solo" agregó.
Su amiga Momi Giardina coincidió e indicó: "Parecía que estaba ido". "No estaba consciente en la realidad" manifestó al respecto Santi, quien también contó la importancia de la terapia en estos episodios, así como también de su mamá. "Hace mucho no me pasaba esto, quedé golpeado psicológicamente (...) fue horrible, la pasé muy mal".
Por último, Santi Talledo comentó que fue al programa porque "necesitaba venir y salir un poco del círculo". "Estando al lado de él me fui dando cuenta cómo tenés que reaccionar. Es muy delicado, se vuelve como un bebé Santi. De lo más frágil que te puedas imaginar. Yo decía loco pierdo un amigo, me muero" comunicó preocupada Momi.