
Luego del impacto que generó la presencia de Emily Ceco con el ojo morado a Bondi, y tras denunciar a su ex Santiago Martínez, la ex participante de Love Is Blind volvió a 'El Ejército de la Mañana' con su mamá para comentar cómo se siente actualmente en pleno proceso judicial.
“Este mes y medio fue muy duro. Más allá de lo que conté, una vez que hacés la denuncia, viene lo posterior. El estar fuerte. Pasé por esto y no quiero volver a pasarlo”, comenzó diciendo Emily en la nota junto a Pepe Ochoa y Fede Bongiorno.
Acto seguido, la invitada agregó: “Día a día vas recordando situaciones. Te agarra la pregunta de cómo no me di cuenta antes”.
En la misma línea, Emily habló sobre las marcas en su cuerpo: “Me dejaron marcas en el cuerpo que son pruebas para la Justicia. Por las dudas yo me sacaba fotos de cada marca. Por eso son tantas capturas de pantalla”
Además, la entrevistada comentó qué sintió con la noticia de que Santiago terminó en prisión: “La detención de él fue un golpe emocional muy fuerte (...) Su cambio físico me chocó”
Sobre la defensa de su ex, Emily transmitió tranquilidad: “Me quedé tranquila cuando pidieron la excarcelación porque sabía que Castillo iba a hacer lo posible para que le den la prisión preventiva”.
“Él no se intentó contactar conmigo (...) Encontré dos cartas de él en un cuaderno mío. Emocionalmente me hicieron mucho daño. Pedía perdón y hablaba como que estaba muy enamorado, iba a hacer terapia, que me quede tranquila (...) No siento más nada por él pero fue muy duro. Las cartas ya son parte de la Justicia” expresó por otra parte Emily.
Tras hablar de los sentimientos encontrados, de que no quería preocupar a nadie, y menos a su mamá quien plasmó unas palabras en apoyo a su hija y admitió con lágrimas sentir “culpa” por no haber podido evitar la situación, Emily comunicó: “Recibo mensajes de mujeres que sufren violencia de género y, gracias a mí, se están animando a salir adelante”
“Ojalá que mi caso marque un precedente” concluyó, al tiempo que agregó: “Ojalá se haga justicia. Sé que a mí no me va a hacer daño, pero no quiero que le haga daño a otra chica”. "Sos muy valiente y contás con nosotros siempre" le dijeron Pepe y Fede a Emily.