
Durante las últimas horas, Maxi Trusso sufrió un accidente en su show llevado a cabo en Niceto: se tiró hacia el público y nadie lo atajó, por lo que se golpeó contra el suelo y quedó hospitalizado.
Aunque la quiso remar y cantar acostado mientras lo atendían, durante la mañana del viernes su productor confirmó una pésima noticia en el stream Tengo Capturas que se emite por el canal La Casa.
"Se quebró la cadera y el fémur. Está internado en el Hospital Rivadavia. Lo llevamos al Fernández pero estaba muy lleno. Súper preocupados, nos interesa la salud del artista" comentó telefónicamente el productor.
"Estamos viendo cuándo lo operan. Estoy en contacto con la mujer esperando para comprar las placas, los clavos, poder operarlo y que se pueda recuperar lo más rápido posible" agregó además Mariano.
En la misma línea y tras la pregunta de Sofi Kotler, el entrevistado confesó que Maxi Trusso "siempre lo hace" a lo de arrojarse hacia su público. "Yo hablo con Maxi, le digo que no, me termina diciendo perdón Marianito, es más fuerte que él. Ayer habían 900 personas, lo vi muy excitado y ansioso, lo había sobrepasado el tema de la gente. Fue el cuarto o quinto tema, se tiró y por suerte pasó esto nada más. Podría haber sido peor".
?HABLAMOS CON MAXI EL PRODUCTOR DE MAXI TRUSSO.? #TengoCapturas
— somoslacasaok (@somoslacasaok) March 28, 2025
@larilopezcalvo @gonzaloaziz @ivansasovsky pic.twitter.com/n4UjgIvahF