
Durante las últimas horas, en LAM, explotó un conflicto entre María Laura Callejó y Ángel De Brito que fue trasladado hacia Bondi. Y es que el prestigioso conductor plasmó varios audios con tono de voz elevada por parte de Sandra Callejón, hermana de la modelo.
"Seis audios me mandó" aclaró enojado Ángel, quien decidió reproducirlos y generar la sorpresa de Pepe Ochoa y los presentes en el chat: Los audios decían lo siguiente:
??LOS AUDIOS DE SANDRA CALLEJÓN A ÁNGEL DE BRITO: “ CON MI HERMANA NO SE METAN”
— Bondi (@bondi_liveok) April 1, 2025
?? https://t.co/OYVQVkxxjH@AngeldebritoOk pic.twitter.com/vEWmrxLdJx
En este contexto, Ángel lanzó una frase fulminante: "Por qué me grita esta vieja". Acto seguido, tras debatir sobre el tema con Pepe y dar detalles de por qué surgió el conflicto en sí, De Brito tomó una decisión tajante: "Me tienen las bolas llenas con mandarme audios. Primero gente que no conozco, el tupé segundo. Quién carajo sos para gritar así en un audio. La voy a bloquear".
Más tarde, Ángel terminó enojándose más fuerte y expresó: "Andá a lavarte las tet...". Recordemos que el periodista no es de enojarse y siempre mantiene la calma o la ironía ante los conflictos.