
Durante las últimas horas, se conoció por medio de LAM la noticia de un impactante accidente que involucró a la ex Gran Hermano Cami Lattanzio, quien volcó con dos acompañantes volviendo de un after y entró en shock.
Al respecto, en Bondi, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno abordaron el hecho con mucho respeto aunque advirtiendo la gravedad del siniestro: "Se podría haber muerto".
"Cami está bien, no le pasó nada, venía de un after" comenzó diciendo Pepe mientras reaccionaban a las imágenes del auto chocado. "A Cami la sacaron dos personas del auto, estaba en un estado alterada, se desmayó tres veces del shock. Se enteró la hermana primero y después la madre. El auto era de ella. En un momento Cami se resistió al proceso por el shock, no la podían contener hasta que logran contener la situación y la llevan a un hospital". relató además Ochoa.
Fefe contó que habló con ella y le dio detalles: "Me dijo que no chocó contra ningún auto, chocó contra algo del camino, y me dijo esto que quería dejar en claro que no le dio positivo el test de alcoholemia".
"Hoy le escribí de nuevo le puse tenés noticias y me dijo hola fefe ya salió de internación pero tiene que seguir haciéndose chequeos. Está mejor con el cuello ortopédico y una lesión leve en espalda y cuello. Después de eso bien. Ahora me van a pasar los análisis que dicen que no tenía alcohol en sangre. Por lo que vieron del auto falló la dirección y no pudo controlarlo, como venía a una velocidad de más de 100 el auto se descontroló y chocó" plasmó además Fede Bongiorno.
Las imágenes son impactantes, al tiempo que los conductores hablaron de "un milagro". En tanto, Pepe comentó: "Tengo entendido que en el auto había un poco de vodka", mientras que Fede respondió: "Flor me dijo que eso no es verdad". Asimismo, Ochoa agregó que tiene el video como prueba.