
Durante las últimas horas, Resumido publicó el mano a mano junto a La Tora, quien abordó su escalofriante pasado, su entrada a Gran Hermano y sus anhelos de cara al futuro dentro de los medios de comunicación.
En este sentido, Lu Villar causó conmoción tras contar que fue abusada de chica y las consecuencias que eso trajo a su vida: "Me abusaron y mi coraza fue tener sexo con los hombres y usarlos como a mí me usaron".
En la nota, La Tora dio detalles sobre el triste hecho: "Me abusó desde los 8 hasta los 24 años (...) tenía 24 años y ya no quería vivir más. Estaba en un momento muy oscuro de mi vida, todas cosas de autocastigo".
Tras mencionar las consecuencias de lo mencionado anteriormente, entre ellas adicciones a las drogas, Lu Villar mencionó a un ángel guardián: "El mejor amigo de un ex chongo. Me llevó a conocer a Dios". En la misma línea, La Tora afirmó con contundencia el antes y el después que significó Gran Hermano en su vida.
Luego de definir que "siempre morí en la mía" y que su historia "era perfecta para contar en un reality show", la conductora del stream de Gran Hermano habló sobre el reality: "Yo sin Gran Hermano y sin Telefe no podría haber sido nada".
"Voy a ser la número uno de la tele, guarden este clip" fue otras de las frases que generaron repercusión en la entrevista que dura casi 30 minutos.