
Este domingo, Iván Schargrodsky sorprendió al recibir a una de las personas más queridas del mundo streaming: Martín Garabal, quien en pleno contexto de competencia por los números se encargó de romper con la famosa "guerra del streaming" y se animó a hablar de la también famosa "guerra de los bots".
En este sentido, Garabal hizo referencia al tema que hace tiempo viene siendo tema de discusión en los pasillos de los canales de streaming (nosotros armamos un informe en 2024) y hasta Flavio Azzaro intentó armar una guerra durante las últimas semanas.
Al respecto, el humorista y actor expresó: "¿Los bots o no bots? ¡Qué importa! Primero los bots son divinos. Vienen a sacarse fotos a la puerta de Luzu, muy bien logrados. Tienen pelo, piel, motricidad fina, ni te das cuenta".
En tanto, tras la consulta del conductor, Martín hizo una comparación con la televisión de antes y expresó sobre el rating: "A mí lo que me sorprende genuinamente es que el público tome posición en esa discusión. Es raro. Yo cuando veía Sábado Bus no decía 24.4 Nico. El corchito tuvo picos de 24.8. Siempre rompiendo ortos Repetto. A mí las series que me gustan de Netflix, el 80 por ciento son las que no tienen éxito".
Finalmente, sobre el tema, Garabal afirmó contundente: "¿Qué importa quién gana entre Olga y Luzu? Si en Olga está Nito Mestre y en Luzu estamos hablando del asado del fin de semana. Son dos públicos diferentes. No importa si gana uno el otro".
Martín Garabal (@martingarabal): "¿Qué importa quién gana o pierde entre Olga y Luzu? Son dos públicos diferentes".#OnTheRecord con Iván Schargrodsky (@ischargro).
— Cenital (@cenitalcom) April 6, 2025
Entrevista completa en C+: https://t.co/NDIAyhuapV pic.twitter.com/HO4SsrzhWP
Su respuesta obtuvo el halago de Migue Granados en los comentarios, quien plasmó: "La entiende el tincho".