
La noticia de que Claudio, más conocido como Papucho, sea el menos votado en la placa positiva sorprendió debido a que él mismo había ingresado gracias al voto de la gente en lo que fue el famoso golden ticket.
En este contexto, tras el mano a mano con Katia quien tenía todos los números para salir, La Tora y Diego Poggi reaccionaron de una forma particular a la salida del ahora e x jugador de Gran Hermano.
En este sentido. Poggi abrió los ojos con mucha sorpresa, Lu Villar se agarró la cara e hizo un gesto sin poder creerlo, al tiempo que el conductor agregó: "Se quedó en bolas Devi eh".
Mordiéndose los dientes, sin estar de acuerdo con el resultado, La Tora destacó algo que notó de Claudio: "Fijate que Papucho cada vez que Santi decía abandona hacía así (decir que sí con la cabeza)". Por su parte, el participante se retiró sonriente, abrazó a todos, y agradeció por haber tenido un mes más adentro de la casa. Recordemos que, anteriormente, se había retirado por cuestiones de salud y fue intervenido quirúrgicamente.
"Uh Luchi se queda en bolas también" destacó mientras tanto Poggi, ante un "sí" de La Tora. Luego, Diego analizó su salida y trató de justificar su salida: "Y entre los dos, el que menos cosas estaba haciendo era Papucho". En la misma línea, La Tora respondió: "Tampoco había tanto para bardearlo".
Luego, ambos coincidieron en que La Tana se ganó un boleto de hate de cara a la nominación negativa. "Papucho fue una contención para Devi" concluyó La Tora. "Tipazo" agregó Poggi.