Luego del anuncio, llegó el "miércoles de pu7os", un stream que terminó siendo tendencia en X por la invitación de Martín Cirio, sus anécdotas, público presente y una novedad: Tomás Rebord generó absoluto furor tras aparecer vestido como drag queen. De hecho, fue catalogado como "Dragabord".
En este contexto, y luego de varios momentos imperdibles, Martín Cirio se encontraba explicando por qué es feliz y Rebord lanzó una frase que causó aplausos.
"Yo agradezco mucho ser gay. La pasas bien, no tenés hijos... No me mires con esa cara" indicó La Faraona, cuando Rebord interrumpió y afirmó: "Estoy empezando a comprender que el mundo gay tiene sus ventajas". Los aplausos se escucharon fuerte en el estudio, al tiempo que salió el tema de "el viejo del trapo".
Rebord está empezando a creer en la ciencia GAY pic.twitter.com/MVnEM9y0zO
— BLENDER (@estoesblender) April 10, 2025
Esto fue por una anécdota de Cirio, quien hizo mención a su morbo por las personas mayores y reveló que le puso ese apodo a un señor mayor que fue a su casa y le dijo que no le iba a dar un beso porque "era heterosexual". Fue ahí que Cirio reveló el origen del apodo "el viejo del trapo" y generó furor absoluto en la noche de Blender.
POR FIN LA VERDAD DETRÁS DEL VIEJO DEL TRAPO pic.twitter.com/zbNaXRFdMk
— BLENDER (@estoesblender) April 10, 2025
Otra perla que se llevó la ovación del público fue el beso entre Rebord y su compañero Juan Ruffo. En tanto, el conductor se volvió a cambiar, hecho que hizo de 'Hay Algo Ahí' un programa tendencia.