
Durante las últimas horas, en LAM, Pepe Ochoa llevó como enigmático la separación de Juana Repetto con Sebastián Gravietto. En este sentido, ya en Bondi, Ángel De Brito la llamó y tuvieron un diálogo donde la artista confirmó la noticia y expresó: "No sé cómo se enteró".
"Hace como siete años que estábamos juntos son Seba" comentó en vivo Juana en el contacto. Cuando Ángel le preguntó qué pasó, ella respondió: "Empezamos a funcionar mal como pareja y ya no estábamos siendo funcionales. No nos estábamos potenciando, nos estaba costando acompañarnos y había un clima en casa que no era el ideal".
En la misma línea, Juana opinó: "A veces es lo necesario para estar mejor", al tiempo que afirmó que la convivencia "se volvió hostil, no es fácil acompañar trabajos a distancia".
"No es necesario entrar en detalles, no hay nada divertido para contar" concluyó Repetto sobre su separación, mientras que también admitió: "No apuntábamos a lo mismo". Recordemos que ambos tienen dos hijos, uno de 3 años y otro de 7. Sobre ellos, argumentó: "Hay que acompañar y contener".
"Vamos a estar bien" le indicó Juana a Ángel en la entrevista llevada a cabo en el stream Ángel Responde. Por último, la entrevistada le agradeció al conductor y a Yanina por el respeto al momento de chequear la información.